Lanzamiento del Whitepaper 2024: Inteligencia Artificial, Catalizador Vital del Futuro Empresarial

Santo Domingo, República Dominicana – 29 de abril – NAP del Caribe.

Como cada año NAP del Caribe realizó el lanzamiento de su whitepaper, esta vez titulado ¨Inteligencia Artificial: Catalizador Vital del Futuro Empresarial¨, un documento que destaca cómo la Inteligencia Artificial ha permeado en los diferentes sectores productivos y destaca los retos y oportunidades que ofrece en sus diversas áreas de aplicación.

Este documento fue puesto en circulación, en el marco de un evento realizado en colaboración con Barna Management School. Este espacio reunió a profesionales, altos ejecutivos del país y estudiantes destacados de Barna licenciaturas, quienes mostraron su interés en descubrir cómo la inteligencia artificial se posiciona como un catalizador vital en las áreas y cómo apalancarse de ella para robustecer sus estrategias comerciales.

Esta guía consultiva contó con la colaboración de Welvis Belbrán, Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Poder Judicial, Bartolomé Pujals, Director general de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y Comunicación (OGTIC), Peter a. Prazmowski, Director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Victor Hoyos, Director de Desarrollo de Negocios de IDATA, Freddy Rossi, Director General de CEVALDOM y Juan Carlos Restrepo, Vicepresidente de Tecnología de la información en Grupo Humano.