NAP del Caribe ha sido nuevamente distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en la República Dominicana, alcanzando la posición #53 en el prestigioso ranking de 2024 de la Revista Mercado.
Este reconocimiento es un fiel reflejo del compromiso que NAP del Caribe mantiene con cada uno de los colaboradores. Desde sus inicios, ha tenido el enfoque de que el éxito sostenible en un entorno empresarial competitivo y en constante evolución se fundamenta en valorar y potenciar el talento humano. Por ello, ha construido un entorno laboral que no solo fomenta el crecimiento profesional, sino que también impulsa a cada miembro de nuestro equipo a elevar su máximo potencial.
Desde incentivos monetarios hasta programas de desarrollo profesional, NAP del Caribe ha trabajado por el bienestar integral de quienes forman parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de facilitar a los colaboradores el camino para hacer carrera dentro de la empresa.
Bienestar y desarrollo
El departamento de Gestión Humana ha sido el órgano gestor de desarrollar estrategias que permitan a la empresa contar con un personal comprometido, motivado e identificado con la filosofía de NAP del Caribe.
Por ello, como parte del programa de beneficios que se ofrecen a los colaboradores se destacan los incentivos, capacitaciones, espacios de esparcimiento y recreación, actividades, bonos de desempeño, bono vacacional adicional a los otorgados por ley, modalidad de trabajo híbrido (Virtual y presencial), seguro complementario de salud, seguro de vida, descuentos especiales con distintas organizaciones educativas gracias a las alianzas que a lo largo de los años se han ido desarrollando para brindar más y mejores oportunidades a todo el personal.
También se otorgan premiaciones trimestrales, mediante un programa de reconocimiento interno, donde todos pueden elegir colaboradores destacados.
Este logro, más que un reconocimiento a la empresa representa la constancia, dedicación y pasión de la directiva como de cada uno de sus miembros, en construir y mantener un ambiente laboral en donde se fomente el crecimiento personal y profesional.