Saltar al contenido

NAPCLOUD

En el NAP del Caribe innovamos con nuevas soluciones y alianzas para llevar a tu empresa al nivel que necesitas. Con la integración de plataformas locales e internacionales de última generación.

Contamos con los recursos de cómputo y almacenamiento virtual que su organización necesita, alojados en ambientes de alta disponibilidad.

Elimine el gasto que supone configurar, mantener y operar centros de datos locales, sustituir altas inversiones por costos operativos razonables, que en el NAP serán menores que en sus facilidades por la economía de escala.

NAP Cloud permite que las empresas accedan a los recursos informáticos que necesitan en tiempo real para hacer frente a sus necesidades empresariales a petición.

Características

Entrega en 24 horas

Conectividad altamente redundante

Plataforma con discos SSD

Firewall y antivirus configurables para la infraestructura virtual

Instalada en NAP del Caribe, el centro tecnológico de misión crítica y Continuidad de negocios más seguro de la región

Dimensionamiento de infraestructura a la medida de sus necesidades

Fácil y rápido crecimiento de los recursos de cómputo

Infraestructura y tecnología

  • Infraestructura de alta calidad basada en los líderes del mercado (Fortinet, Cisco, Pure Storage, Dell, Microsoft, etc.).
  • Datacenters de nivel Tier III, SLA 100%. NAP del Caribe forma parte de la mayor red de NAPS interconectados del mundo y a todas las ventajas de una red global de más de 180 NAPS en 44 mercados. Redundancia de 2N+1 en energía y ambiente.
  • Servidores de última generación Power Edge, Intel, Xeon con almacenamiento Pure Storage.

Continuidad de negocios en la nube (Disaster Recovery)

  • Protegemos tus servidores mediante la replicación de datos, aplicaciones y sistemas operativos completos en cualquiera de los Datacenters de NAP del Caribe.
  • Si un servidor en producción sufre algún tipo de indisponibilidad, los usuarios podrán seguir utilizando el servicio desde los servidores NAP Cloud, sin afectar sus operaciones.
  • Esta solución abarca tanto el planeamiento para recuperación de desastres, como el planeamiento para el restablecimiento del negocio y la continuidad.

Seguridad en la Nube

  • La seguridad es un aspecto clave para NAP del Caribe, contamos con tecnología y soluciones de ciberseguridad de ultima generación para proteger nuestra infraestructura y la información de nuestros clientes.
  • Nuestras plataformas de Cloud cumplen con los mas altos estándares de seguridad, cumplimiento normativo, y controles para garantizar la privacidad y confidencialidad de la información, los datos y las aplicaciones de nuestros clientes.

Mayor productividad

  • Con NAP Cloud usted podrá desarrollar y administrar sus aplicaciones de un modo más eficiente con recursos informáticos en la nube totalmente escalables.
  • Actualizamos continuamente nuestras plataformas y redes, así como los equipos de nuestros centros de datos, con tecnología de última generación, a fin de proporcionar recursos informáticos rápidos, innovadores y eficaces, evitando la obsolescencia.

Escríbenos, uno de nuestros especialistas en transformación digital te responderá: ventas@napdelcaribe.com.do

NAP Cloud